Uncategorized

Triunfo y sonrisas

La Academia le ganó 2-0 a Velez en el Cilindro de Avellaneda con goles de Lisandro Lopez y Guillermo “Pol” Fernandez. “Este es el camino”, afirmó Lucas Orban. 

Luego del empate frente a Atlético Tucumán por 2-2 en condición de visitante, el equipo de Eduardo Coudet logró reponerse y venció con autoridad a Velez por 2-0 en un Cilindro lluvioso y con familias atentas.

Lisandro, el capitán, fue el que abrió el marcador luego de un pase de Gustavo Bou. El 15 hizo delirar a la gente académica que se encontraba observando el partido. Luego de esto, las acciones se calmaron. Los locales dominaron durante varios minutos, pero sin generar situaciones claras.

En el segundo tiempo, todo sucedió de la misma forma. Un Velez que no logró empatar el partido y, el equipo del Chacho que, ante un descuido de la defensa del “Fortín”, obtuvo un contragolpe comandado por Solari, quien le cedió la pelota a Guillermo  Fernandez (que había entrado hacía unos minutos).  “Pol” abrió su pierna derecha y colocó el balón junto al palo izquierdo de Domínguez, sentenciando la historia y dándole a Racing los 3 puntos que tanto necesitaba.

CONFERENCIA

Luego del entrenamiento de esta mañana, Lucas Orban habló en conferencia de prensa ante los medios presentes en la sala de prensa del Cilindro y manifestó su alegría “por haber obtenido los 3 puntos en casa”. Sin embargo, el zaguero se mostró cauteloso y entiende que “hay que mejorar”. 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *