Uncategorized

¡Qué problemón!

Otro escándalo sacudió lo que (parecía) un día tranquilo en Racing. Luego del partido de ayer frente a Atlético de Tucumán, Victor Blanco declaró en contra de Centurión: “Las adicciones son adicciones, hay que ser responsable, si tomás o te acostás tarde al otro día no rendís. Pasará a legales y se le aplicará la sanción que corresponda”.

No hay días tranquilos en la Academia. Nadie se aburre. Esta tarde, en el programa “Esto es Racing”, luego de las dudas que generó la salida de Ricardo Centurión del equipo titular, confesó: “Centurión tiene que cumplir profesionalmente con el club todo el día y todas las noches”. Dando indicios que “El Caco” había salido la noche anterior y, por eso, Coudet decidió sacarlo. A su vez, agregó: “La versión que tengo es que estaba tomado”.

Y no termina acá. El volante ofensivo de Racing no se quedó callado y salió a defenderse, con una versión totalmente opuesta a la que tenía el presidente: “Si Victor tenía algún problema y quería cuidar mi imágen, debería haberme hablado en el entrenamiento. No en los medios. Me molestó mucho. Me siento defraudado”, afirmó de manera contundente Centu.

Y, para completar un martes movido… ¡También habló Eduardo Coudet”: “Yo decido la parte futbolística, no voy a decidir ni opinar con lo que no tenga que ver. Lo iría a buscar a Centurión una y mil veces porque sé que no me va a fallar en ningún aspecto. Él tiene un compromiso y va a responder”, sentenció en No Todo Pasa, por TyC Sports.

La novela de la semana para Racing tiene que llegar a su fin. No ayuda a la institución. Ni siquiera al jugador, cuerpo técnico y dirigencia. Mañana, seguramente, se viene una reunión entre todas las partes. ¡Qué problemón!

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *