Uncategorized

Objetivo: Primer triunfo

La Academia recibe a Velez en el Cilindro de Avellaneda desde las 20 hs con equipo confirmado y un gran marco de público que se espera.

Sin dudas, será un partido interesante en el Presidente Peron. El equipo de Gabriel Heinze viene de ganar en la primera fecha frente a Newell’s y buscará continuar con la racha positiva. Sin embargo, la Acadé intentará hacerse fuerte de local, ante su gente y con equipo confirmado.

Había una sola duda: Ricardo Centurión o Augusto Solari. El “Chacho” optó por “El Caco” y jugará Centurión. Por lo tanto, los 11 que pondrá en cancha Eduardo Coudet son: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Lucas Orban, Leo Sigali, Eugenio Mena; Matías Zaracho, Nery Dominguez, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro Lopez y Gustavo Bou. 

El historial lo posiciona a Racing como favorito. Han jugado 171 partidos a lo largo de la historia. La institución académica consiguió 60 victorias, mientras que el “Fortín” ganó 50 veces. Los restantes 61 partidos, fueron empates.

Por otro lado, los últimos 3 enfrentamientos fueron victorias para Racing de manera consecutiva. En 2015 ganó, en la fecha 15, por 3-1 (Gustavo Bou, Washinton Camacho y Diego Milito). En 2016/2017 también fue victoria por 3-0 (Marcos Acuña x 2 y Lisandro Lopez). Mientras que, el último duelo fue en Avellaneda y el local venció 2-1 (Lautaro y Ricardo Centurión).

Será un partido clave. La Academia tiene un solo objetivo entre ceja y ceja: obtener el primer triunfo. La cita es a las 20 hs, en el Cilindro de Avellaneda.

 

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *