Interés general

Un verdadero día del niño

La agrupación “Racing Puede Más” volvió a repercutir en el mundo Racing con acciones solidarias: organizaron el día del niño en la sede de Villa del Parque. 

Un sábado distinto en la sede de capital académica, que tuvo a los niños como protagonistas y a sus padres como acompañantes de un evento hermoso, organizado por la agrupación “Racing Puede Más”, liderada por Leandro Nidasio y la colaboración del incansable Norberto Perone, encargado de la sede porteña.

Aproximadamente 800 personas se hicieron presentes, desde muy temprano, en la calle Nogoya para vivir un sábado distinto y en familia. Durante el día, se llevaron a cabo varios sorteos y se realizó una gran kermesse, donde se regalaron cientos y miles de juguetes. Por supuesto, los helados también fueron protagonistas de la velada.

Además, el festejo tuvo como presencia importante a Alfredo Chiodini, actual miembro de comisión directiva académica y vicepresidente segundo de la institución. Un sábado en familia. Un sábado para los niños. Un verdadero día del niño.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *