Deportivas

“Volvimos a ser el Racing Campeón”

Marcelo Díaz, volante académico, dialogó en conferencia de prensa ante los medios presentes en la sala del Cilindro y reflexionó acerca del presente que vive el equipo. “Depende de nosotros mantenernos así”, confesó.

El volante chileno que tiene Racing, Marcelo Díaz, habló ante los medios en la sala de prensa del estadio este mediodía, luego de la práctica matutina. El número 5 afirmó que “volvimos a ser el Racing que fue campeón. Teníamos que ganar y lo logramos. Y sabemos que depende de nosotros mantenernos por este camino. El domingo va a ser una buena prueba”.

Por otro lado, se encargó de recordar a su compañero Augusto Solari, recientemente operado de la lesión de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda: “Sabemos lo que significa la importancia de Augusto para el equipo. Y tenemos en claro que debemos suplir su ausencia de la mejor forma hasta que regrese. Eso es lo que estamos intentando hacer del mejor modo posible”.

Para cerrar, se tomó unos minutos para hablar del próximo rival, que será el Gimnasia de Diego Maradona: “No sabemos cómo va a jugar Gimnasia, pero ellos si saben cómo vamos a jugar nosotros, porque no cambiaremos nuestra esencia”. El encuentro se jugará el domingo a las 11 de la mañana en el Bosque platense.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *