Deportivas

Victoria académica

La Acadé ganó por penales a Athletico Paranaense y ya afila su juego para continuar la temporada para pelear la Copa Libertadores y lo que resta de la Superliga.

Racing derrotó por penales 5-4 a Athlético Paranaense luego de igualar 2-2 en los 90 minutos en el Estadio Bicentenario de San Juan en el Torneo de Verano. La Academia mostró un buen juego pese al empate, dónde brilló la presión constante y el intento de manejo de pelota, pese a la falta de fútbol previsible. La figura del partido teminó siendo Javier García, el arquero de Racing que atajó cuatro penales.

El equipo que dirige Sebastián Beccacece comenzó ganando rápidamente con el gol de Matías Rojas a los 2 minutos, pero a los 11 igualó Ghilherme Bissoli para el conjunto brasilero. Héctor Fértoli, quien aún no firmó el contrato por una traba en el pase entre San Lorenzo y Newell´s, volvió a poner en ventaja a la Academia y Gabriel volvió a empatar de tiro libre. El segundo tiempo fue solo transitorio y el partido se definió en los penales. Allí, la Acadé pudo perder la serie pero terminó dando vuelta para quedarse con el trofeo.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *