Deportivas

Una victoria para soñar

La Academia le ganó 2-0 a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda en el marco de la fecha 9 de la Superliga Argentina de Fútbol. Los goles fueron convertidos por Lisandro Lopez y Jonathan Cristaldo. 

El equipo de Eduardo Coudet consiguió una importante victoria en el torneo para posicionarse (16 puntos) como escolta de Boca Juniors y Argentinos Juniors, ambos con 18 unidades (el Xeneize jugará hoy su partido). De esta manera, Racing sigue soñando con convertirse en líder y aspirar a un bicampeonato.

Lo cierto es que, luego de tantos partidos, Matías Rojas comenzó a mostrar destellos de buen fútbol. Luego de un centro sobre la izquierda, Jonathan Cristaldo metió un frentazo espectacular para convertir el primero del partido y hacer delirar al público racinguista.

Ya en el complemento, luego de buscar en varias oportunidades un tanto más, se dio promediando los 15 minutos: Walter Montoya tiró un córner desde la derecha y Lisandro la peinó en el primer palo, pero la pelota golpeó el hombro de Gil Romero y Vigliano decidió cobrar penal. De esta manera, el capitán Licha lo cambió por gol y liquidó las acciones del encuentro.

Así, la Academia consiguió un triunfo vital por 2-0 frente a un rival de menor jerarquía. El próximo partido será el sábado 19 de octubre en la Bombonera frente al líder del torneo.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *