Deportivas

Una derrota que complica

River le ganó por 2-0 en el Monumental a Racing con goles de Juanfer Quintero y Milton Casco. De esta manera, Racing dejó de ser el único líder del torneo.

Un partido que, a priori, parecía complicado. Y vaya si lo fue. Una vez más, la Academia tropezó en el Monumental y de que manera. Una derrota que duele y complica. Con pocas ganas y sin ánimo, así salió a jugar Racing al Antonio Vespucio Liberti.

No generó. Ni ocasiones, ni ganas. Un equipo sin matices y que nunca, pero nunca se pareció al Racing puntero. Con rendimientos bajos como los de Nery Dominguez y Neri Cardozo, la displicencia de Marcelo Díaz y el llamativo rendimiento de Lisandro Lopez, la Acadé de Coudet no pudo con el “Millo”.

EL CASO CENTURIÓN

Una vez más, Ricardo Centurión dio la nota. Esta vez, con una irresponsabilidad y falta de respeto. Cuando el “Chacho” lo mandó a la cancha, el “Caco” lo empujó como queriéndoselo sacar encima. De esta manera, decretó su final en el primer equipo. Por la noche, Diego Milito lo llamó y le advirtió que “no se presente a entrenar”. Asímismo, el mánager de la institución habló en conferencia de prensa y comentó que “el club está por encima de cualquier nombre”.

Una novela que no tiene fin. Centurión y la discordia. No parece madurar nunca el 10. Tal vez, sea momento de cambiar la página y continuar. Restan 7 fechas para lograr el máximo objetivo.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *