Deportivas

Un tropezón en la Copa Sudamericana

Racing empató 1-1 en el Cilindro de Avellaneda frente al Corinthians y, por penales, quedó eliminado de la primera fase del certamen internacional. El gol lo marcó, en el primer tiempo, el “Churry” Cristaldo. 

La Academia empató 1-1 en los 90 minutos, tanto en Brasil como en Avellaneda, y en la tanda de penales no pudo acertar. La consecuencia: eliminado del torneo sudamericano. Un tropezón duro para el equipo de Eduardo Coudet que está enfocado en el la Superliga.

¿Mereció más? Por momentos. ¿Le faltó concretar las chances? También. ¿Tuvo posibilidades de perder? Claro. Arias salvó, como hace varios meses, al equipo de una derrota. Las manos del arquero fueron claves para no caer durante los 90 minutos. Sin embargo, poco pudo hacer en la definición por penales, ya que sus compañeros erraron los que tenían que meter.

Un momento complicado para el equipo de Coudet que, otro año más, quedó afuera de una competencia internacional. Un sabor amargo porque siempre supo que podía dar más, pero no logró concretar las chances.

Tanto la gente como el plantel sabe que el gran objetivo es el torneo local y no debe desviarse de ello. El próximo domingo tendrá un partido trascendental en la lucha por el título y será frente a Estudiantes de La Plata en el Cilindro. En caso de ganar, se despegará aún más de su perseguidor Defensa y Justicia.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *