Deportivas

Un paso más, un paso menos

La Academia consiguió una gran victoria en Mar del Plata por 3-1 frente a Aldosivi y se afianza en la lucha por el título. Los goles lo convirtieron Augusto Solari, Lisandro Lopez y Darío Cvitanich. 

En la noche fresca de “La Feliz”, el equipo de Eduardo Coudet sacó a flote un partido que lo tenía complicado y consiguió estirar la ventaja a 3 sobre Defensa y Justicia, rival que enfrentará en la última fecha en condición de local.

Un gol de Augusto Solari al comienzo del match, le dio tranquilidad a Racing. Sin embargo, promediando los 20′ de la primera parte, Aldosivi empató el partido y le complicó el trámite a la Acadé.

En el complemento, una vez más sobre el inicio, Racing estiró la ventaja en el marcador con un gol de Lisandro Lopez desde los 12 pasos. Y allí, por momentos dominó, pero por otros lo dominaron. Aldosivi no fue menos. Se plantó en el verde césped. Sin embargo, la jerarquía le dio la victoria al equipo de Avellaneda, porque sobre el final, Darío Cvitanich estampó, selló y sentenció con una definición sutil dentro del área, el 3-1 final. De esta manera, los dirigidos por Coudet, dejaron atrás una nueva final y deberán concentrarse en su próximo rival: Huracán. Un paso más, un paso menos.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *