Deportivas

Un papelón

La Academia perdió 6-1 en el Cilindro frente a River y encendió las alarmas pensando en el futuro cercano. El gol de Racing lo marcó Augusto Solari. 

Un papelón. Una vergüenza deportiva. Solo un equipo estuvo en el terreno de juego: River. El conjunto de Coudet no supo hacerle frente a un Millo envalentonado. Recibió 6 goles en contra. ¡Histórico! El único tanto del local lo marcó Augusto Solari. 

A los 3 minutos de la primera etapa, el ex River convirtió el primer tanto académico (y único de la noche). Una buena jugada de Soto por la izquierda, con pase al medio y avivada de Licha, para que el volante goleador que tiene la Acadé la capture y convierta sin problemas.

A los 33 de la primera etapa, llegó la catástrofe. Una catarata de goles millonarios. Rafael Santos Borré en dos oportunidades y Matías Suarez, el tercero. Todos idénticos. Errores de Pillud, Sigali, Orban y Soto. Pases excelsos de Exequiel Palacios. Nada más que agregar. En 3 minutos, 3 goles para River. Algo pocas veces visto en el fútbol argentino.

Ya en el complemento, a los pocos minutos Leonardo Sigali es expulsado y Racing se desmoronó más de lo que estaba. Tal como sucedió en el primer tiempo, en tan solo 7 minutos, el equipo visitante convirtió 3 goles más de la mano de Nico de la Cruz, Nacho Fernández (de penal) y Nacho Scocco, de cabeza.

De esta manera, las cosas finalizaron con goleada histórica para River. Pocas veces visto. El clásico más añejo del fútbol argentino ya tiene su resultado más abultado: 6-1. ¡Qué papelón!

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *