Deportivas

Un empate con sabor a derrota

El domingo, la Academia igualó sin goles frente al equipo de Julio César Falcioni y no logró sumar de a 3, como venía haciendo hace varias fechas. 

Un empate pobre. Sin atenuantes. Sin emociones. Quizá, con algunas chances de haber convertido. El tiro en el palo de Jonathan Cristaldo sobre el cierre del primer tiempo, el cabezazo de Leo Sigali promediando la primera etapa y el tiro brutal que le saca, en el complemento, Arboleda a Ricardo Centurión.

Lo cierto es que en el Cilindro se jugó. No hubo suspensión. No hubo agresiones. Fue una fiesta. En paz. En familia. Como debe ser. Como corresponde. Como la historia académica lo indica. Sin embargo, faltaron goles.

La Academia no pudo sumar de a 3 y Atlético Tucumán se puso a tiro del campeonato, quedando a solo 2 puntos. Sin mencionar que, Defensa y Justicia, ganándole a River (su partido suspendido), se pone a tan sólo una unidad del equipo de Coudet. Parece un cierre algo “malo” de Racing, pero sacó 30 puntos sobre 39 posibles. Una brutalidad. Es un torneo parejo. Está para cualquiera.

Racing, depende de Racing.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *