Deportivas

Un día histórico para el fútbol femenino

Víctor Blanco decidió que, a partir de hoy, varias jugadoras del plantel femenino de fútbol sean profesionales. En conferencia de prensa lo anunció el presidente, junto a Diego Milito, esta tarde. 

El presidente de Racing, Víctor Blanco, presentó esta tarde a las jugadoras profesionales del plantel de fútbol femenino. Lo hizo en conferencia de prensa junto a Florencia Romero (capitana y emblema del equipo), Diego Milito (manager de la institución) y Milagros Menendez (nueva jugadora del plantel). El otro acompañante fue el “Tano” Spinelli, DT del equipo.

Más allá de Romero y Menéndez, la planilla la completan Natalie Juncos, Milagros Otazú, Victoria Bedini, Rocío Diaz, Eugenia Nardone, Luciana Bacci, Débora Erra, Celeste Barbitta, Estefanía Piazza, Johanna Galliotti, Fiamma Romero y Karina Merlo.

“Es un momento histórico para el club y esto demuestra nuestro compromiso, porque Racing ha sumado seis contratos más a los ocho que cubre el aporte de la FIFA. Y no sólo eso: también habrá viáticos y premios”, dijo Víctor Blanco. Y Diego Milito agregó: “Nos gustaría que el equipo femenino pueda jugar algunas como preliminar del masculino. Y en eso vamos a trabajar”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *