Deportivas

Un buen mercado

La Academia termina una semana donde incorporó a dos jugadores: Marcelo Díaz y Eugenio Mena. “Estamos haciendo un buen mercado de pases”, afirmó Víctor Blanco.

El balance es positivo. Sin dudas. Racing abrió el mercado de invierno incorporando a Jonathan Cristaldo, jugador que quedó libre y al “Chacho” le sedujo. Luego arribó Gustavo Bou. Más tarde lo hizo Gabriel Arias. Días después, se sumó Mauricio Martínez. Y… esta semana la Secretaría Técnica movió el tablero y logró cerrar, junto a la comisión directiva, las llegadas de Díaz y Mena.

En cuanto a nombres, hay dos que seducen y mucho a los hinchas: Gustavo Bou y Marcelo Díaz. Por un lado, la “Pantera” vuelve al club donde logró, en 2014, el campeonato después de 13 años e hizo dupla delantera con Diego Milito. Ilusiona. Por otro, el número 5. Algunos dirán que viene a pelear un puesto. Otros, para ser el socio de Domínguez. ¿Refuerzo de jerarquía? Refuerzo de jerarquía.

Esto no significa que el resto no ilusionen. Es más, Eugenio Mena ha jugado muchos años en la selección de Chile, Gabriel Arias es el titular del seleccionado vecino (quedándose con el puesto luego de los años que estuvo Bravo) y Mauricio Martínez tuvo la desgracia de lesionarse su rodilla, lo que demandará, al menos, 8 meses de recuperación.

Rumores de peleas, discusiones y quiebras. Sólo rumores. Diego Milito da que hablar, al igual que en el verano, donde tuvo su primer mercado de pases como mánager deportivo. Gastando poco, logrando grandes refuerzos y resultados positivos. Un proyecto a largo plazo que se consolidará, como la frase lo indica, con el tiempo. Lo cierto es que, una vez más, Racing hizo, hasta el momento, un buen mercado.

Foto: Olé

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *