Deportivas

¿Última renovación?

El lateral derecho de Racing, Ivan Pillud, ya comenzó las charlas para la renovación de su vínculo contractual con la entidad académica. 

“Ya hablé con Víctor (Blanco, presidente) y Milito (secretario técnico). Calculo que la próxima semana o cuando se pueda nos juntaremos por este tema”, le comentó el defensor al Diario Olé. Además, el presidente había adelantado que le gustaría que Ivan “se retire en la Academia”. 

Cabe destacar que la idea del referente también es terminar su carrera profesional en Racing:  “Me gustaría retirarme en este club. Llevo nueve años acá, ya soy hincha de Racing. Cuando llegué dije que era de Newell’s, pero hoy digo que soy de Racing. La pasión me excedió. En la Argentina no jugaría en otro equipo que no sea éste. Y eso que de Newell’s me llaman todos los años”.

El contrato actual vence dentro de 10 meses: Junio del 2020. Es por ello que desea extenderlo, por última vez, por lo menos un año más y, de esta manera, irse por la puerta de adelante y dos títulos en su espalda.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *