Deportivas

“Trataremos de hacer un gran partido”

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa ante los medios de comunicación presentes en la sala del estadio y destacó que “se viene un lindo partido frente a Gimnasia”. 

El entrenador de Racing habló ante los medios en conferencia de prensa en la previa del partido frente a Gimnasia en el Bosque: “Entendemos que el partido tomó otra magnitud, pero nosotros sabemos que enfrentaremos a un equipo difícil y que en este caso va a tener a un entrenador que debuta. Y a eso también lo tenemos en cuenta”, comentó.

Por supuesto y, como era de esperar, se tomó unos minutos para hablar del nuevo técnico del Lobo: “Es la primera vez que me va a tocar enfrentar a Maradona desde que soy entrenador. Y más allá de que hay una admiración, la realidad es que cuando entramos a la cancha todos queremos ganar”.

Además, no confirmó el equipo, pero dejó en claro que, es muy probable, que jueguen los 11 que probó ayer en la práctica formal de fútbol:  Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Montoya, Domínguez, González, Rojas; Licha y Cvitanich.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *