Deportivas

“Tenemos que seguir creciendo”

Eduardo Coudet habló en conferencia  de prensa ante los medios de comunicación y destacó que el equipo “volvió a mostrar algunas virtudes”.

El técnico de la Academia habló ante los periodistas en la sala de conferencias luego de la práctica matutina del viernes y expresó que “hay que seguir creciendo”. A su vez, aseguró que “en La Plata, nos adaptamos a lo que pedía el partido y nos trajimos los tres puntos. Espero que el domingo podamos mostrar un fútbol mejor”.

Por otro lado, se tomó unos minutos para hablar de los refuerzos: “Rodríguez va a jugar en Reserva. A Rojas le tengo mucha confianza. Estoy seguro de que trajimos a un gran jugador”. El DT aclaró acerca de estos dos casos particulares, ya que generan algunas dudas en el socio e hincha académico porque no han mostrado la mejor faceta. Incluso, el “Pumita” Bebanz no disputó minutos en primera división.

Para cerrar, confirmó el 11 inicial que saltará el domingo al campo frente a Arsenal a las 17:45 hs: Arias; Pillud, Donatti, Sigali, Mena; Nery Dominguez; Pulpo Gonzalez, Zaracho, Barbona; Cvitanich y Lisandro Lopez. 

DATO DE COLOR

Es preciso destacar que, el domingo entrante, Ivan Pillud estará cumpliendo 233 partidos con la camiseta académica, superando así a Roberto Perfumo (232). Se ubicará en el escalón número 17 de mayores presencias en el mundo Racing.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *