Deportivas

“Somos candidatos”

El volante de Racing habló este mediodía en rueda de prensa ante los medios en la semana previa al duelo ante Boca en la Bombonera. “Estoy disfrutando de todo esto”, expresó. 

Comenzó con el pie izquierdo. No arrancó de la mejor manera. Llegó, quizá, como el refuerzo más revolucionario del mundo Racing. Sin embargo, poco rindió en los primeros partidos. El “Chacho” lo bancó, de manera privada y públicamente, en conferencia de prensa. El último partido, fue un click para el “Paragua”: “Hoy siento que estoy disfrutando. El grupo está bastante bien y estoy tranquilo. Nosotros pensábamos en el rendimiento que teníamos y en mejorar en eso. No pensábamos en los puntos que nos faltaban para prendernos arriba sino en mejorar en lo futbolístico”.

A su vez, reconoció que el equipo viene de menor a mayor y, con el plus de ser el último campeón del fútbol argentino, tiene todos los números para volver a pelear el campeonato: “Somos candidatos. Esta es una gran posibilidad para acortar distancia. Yo creo que si los once están metidos, Racing es un rival insoportable”, comentó.

Para cerrar, habló del partido del Xeneize, que sufrió un cambio de horario producto del acto del presidente de la Nación el día sábado en el Obelisco (finalmente se jugará el viernes 21.10 en la Bombonera): “No nos modificó el cambio de horario. Sea el día que sea nosotros estamos preparados para encararlo. El Racing concentrado puede hacerle partido a cualquiera”, contó sobre la fecha. Y agregó respecto al partido: “Lo principal es lo que hagamos nosotros. Lo que haga Boca lo veremos después. Vamos a ir a imponer nuestro juego”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *