Deportivas

“Solo podemos crecer si reconocemos los errores”

El DT de Racing, Eduardo Coudet, habló en conferencia de prensa ante los medios luego del entrenamiento matutino. “Estos jugadores se tiran de cabeza por mí”, confesó. 

Luego de la práctica previa a la concentración, el DT académico habló en conferencia de prensa ante los medios presentes en la sala del estadio y declaró que “Necesitamos dar vuelta la página. Solo podemos crecer si reconocemos los errores. No nos gusta estar en esta situación. Tenemos que trabajar para volver a ser el equipo que fuimos”.

Por otro lado, respecto al partido frente a River en el Cilindro el pasado sábado, afirmó que “Tenemos que mostrar un cambio total. Debe ser desde todos los aspectos. La imagen del último partido fue muy mala”. Es por esto que decidió plantar un equipo titular frente a Central Córdoba de Santiago del Estero con varios cambios: Arias, Pillud, Domínguez, Orban, Mena, Díaz, Solari, Zaracho, Montoya, López y Reniero.

La gran sorpresa, sin dudas, es la incorporación al 11 inicial de Walter Montoya. Uno de los refuerzos que mejor promedio de rendimiento tuvo en estos últimos partidos que disputó la Acadé. Para cerrar, esbozó fervientemente: “Un golpe así te hace despertar. Tenemos que reaccionar y creo que eso es lo que va a suceder”.

LISTA DE CONCENTRADOS

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *