Deportivas

Sigue soñando

La Academia le ganó 1-0 a San Martín de San Juan con gol de Lisandro Lopez y acumula 36 unidades en la tabla de posiciones. 

El equipo de Eduardo Coudet volvió al Cilindro y consiguió una victoria muy importante para seguir como líder absoluto de la Superliga Argentina de Fútbol. Con Lisandro Lopez como ídolo, capitán, estandarte y bandera, los dirigidos por el “Chacho” vencieron por la mínima a sus pares de San Martín de San Juan en la noche del domingo en Avellaneda.

¿Costó? Mucho. ¿Se sufrió? También. El hincha de Racing parece estar acostumbrado a eso. No se aceptan cardíacos. Los finales son para el infarto. A la Acadé le cuesta cerrar cada partido que disputa, pero la sensación de buen juego siempre está. Este equipo tiene una identidad como pocos en la historia de la institución. Eso es para reconocer.

90 minutos de fútbol, familia y buen juego. Lisandro Lopez alimenta el sueño de cada uno de los hinchas que respiran Racing. “Licha” es el capitán de un barco que, aunque quieran hundirlo, sigue flotando. Está mas firme que nunca. Con algún volantazo evitable, pero sin chocar contra un iceberg. Un barco que tiene cientos y miles de tripulantes. Un barco pintado de celeste y blanco. Un barco que sigue soñando.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *