Deportivas

Sede de la Copa América

El Cilindro de Avellaneda fue presentado como uno de los estadios de la próxima Copa América que se disputará en Argentina-Colombia el año que viene. 

El Presidente Perón le dio una alegría al hincha académico esta semana ya que fue elegido como sede de la Copa América 2020. Sin dudas, una noticia que impactó en el mundo académico y repercutió a nivel nacional. Cabe destacar que, desde la CD del club, ya tenían el dato porque comenzaron la histórica y millonaria reforma la última semana.

Será el único de la provincia de Buenos Aires y uno de los cinco que compartirán con la sede de Colombia. Por otro lado, es muy probable que el partido inaugural se juegue aquí, en Avellaneda. Los otros estadios son La Bombonera, el Kempes de Córdoba, Malvinas de Mendoza y Bicentenario de San Juan.

LAS OBRAS

Para llegar de la mejor manera al próximo invierno (2020), las obras comenzaron la semana pasada en el estadio académico. Ampliarán los palcos y las plateas, será pintado en su totalidad y agregarán una tecnología acorde al valor que pagará Racing por las modificaciones edilicias. En resumidas cuentas, será un estadio moderno y confortable.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *