Deportivas

Racing se quedó sin nafta

La Academia le ganó 2-1 al “Matador” de Victoria, pero no le alcanzó para pasar de fase. Los goles del conjunto local los marcaron Lucas Orban y Lisandro Lopez. 

El equipo de Eduardo Coudet consiguió una victoria que, al final, termina no ayudando para el resultado global. El primer tanto del encuentro llegó temprano, en la cabeza de Lucas Orban. Un centro espectacular de Pol Fernández y el parietal izquierdo del central académico se juntaron para hacer delirar al público racinguista.

Minutos más tarde, una trepada heroica de Leo Sigali culminó en el segundo. El central agarró la lanza y se fue a la ofensiva, la bocha recorrió el perímetro del área y la capturó Augusto Solari. El volante remató levemente y un rebote de Marinelli le sirvió la pelota a Lisandro en bandeja para fusilarle arco y, de esta manera, forzar los penales.

Sin embargo, todo se derrumbaría sobre el final. A los 45′ del complemento, se produjo la única llegada de Tigre al arco académico. 100 % efectividad. Centro al segundo palo, Muscio (debutante) trastabilló y apareció Martín Perez Acuña para fusilar la red de Arias. Una vez adentro la pelota, se apagaron todas las esperanzas de la Academia.

Goles: 

“NOS QUEDAMOS SIN NAFTA”

Clarito y contundente, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y expresó que el equipo “está desgastado” después de haber logrado el título. Además, afirmó “que estamos jugando un torneo entre los equipos para ver a quien se le lesionan más jugadores”.

UNA NUEVA LESIÓN

Nueva preocupación en la Academia producto del parte médico oficial de Matías Zaracho. El volante sufrió un desgarro grado 2 en el isquiotibial de su pierna derecha. ¿Llegará a la Copa América?

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *