Deportivas

Racing recibe a Tigre en el Cilindro

La Academia jugará mañana a las 19 hs contra el equipo de Gorosito por la vuelta de los cuartos de final. La ida terminó 2-0 a favor de los de Victoria. 

El Racing de Coudet recibirá al siempre difícil Tigre. Además, el resultado es totalmente negativo: tendrá que revertir un 2-0 que padeció el sábado.

Para llegar de la mejor manera, los muchachos académicos se entrenaron esta mañana dentro del Cilindro, donde practicaron pelota parada y los titulares charlaron, además, con el DT campeón del fútbol argentino.

Luego del mismo, el “Chacho” dio a conocer la lista de concentrados. La novedad es que, por primera vez, estará Nicolas Muscio.

A pesar de que Coudet no confirmó el equipo, los probables 11 son:  Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez o Díaz; Solari, Zaracho, Pol Fernández; Cvitanich y Lisandro López.

Mañana será la gran prueba. Esas denominadas, habitualmente, de fuego. Racing tendrá que demostrar por qué es el último campeón de la Superliga. Con su gente, en su estadio y con un resultado adverso. En un contexto desfavorable. Contra todo y contra todos. Así recibirá la Academia mañana a Tigre.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *