Deportivas

“Racing puede ir por el bicampeonato”

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa luego del empate 3-3 frente a Talleres en Córdoba. “Ahora hay que ganar el viernes en casa”, expresó. 

El Chacho habló en rueda de prensa con los periodistas presentes en el Mario Alberto Kempes y reconoció que “Fue un partido muy abierto, hubo muchas situaciones. Se partió y se hacía de ida y vuelta. No es lo que nos gusta a nosotros. Queríamos llevarnos los tres puntos, pero nos terminamos quedando con uno ante un gran rival. Nos gusta ganar, hoy no nos vamos del todo completos. Ahora hay que ganar en casa el viernes”. En la misma línea, rescató que no se perdió: “Hicimos un gran esfuerzo. Nos complicó un poco el tema de los cambios y no pudimos modificar algunas cosas. Es bueno que el equipo mantenga la racha de varios partidos sin perder”.

Para cerrar, afirmó de manera contundente que “Si el viernes ganando alcanzamos a Boca. Este equipo puede ir por el bicampeonato. Hay que prepararnos con todo. Este partido nos trajo un costo en lo físico y tenemos sólo cinco días por delante”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *