Deportivas

Racing pasó y sueña con otra copa

La Academia igualó 0-0 en el Cilindro de Avellaneda, pero con el resultado obtenido en el Estadio Único pudo conseguir su pase a los cuartos de final. El rival será Tigre. 

Un partido que prometía más, pero dejó poco. Un Racing que se relajó después del título obtenido. Está a las claras. El rendimiento no es el mismo. Es un plantel cansino, con lesionados y que no tiene un objetivo. Un horizonte. Pero nada se puede reprochar. Absolutamente nada. Después de haber levantado la copa, todo es posible.

Un empate con sabor a victoria, porque se clasificó. Al fin y al cabo, era el objetivo. Los dos intentaron el gol, pero ninguno lo consiguió. Quizá, hasta mereció un poco más Estudiantes. Racing llegó una sola vez al arco y estuvo muy cerca de convertir con Darío Cvitanich y Jonathan Cristaldo. Sin embargo, no fue efectivo.

El próximo rival será la sensación del último tiempo: Tigre. Aquel rival con el que Racing se coronó campeón y que tanto le costó en Victoria. Aquel rival que no para de ganar con Gorosito como técnico. Una inyección anímica le dio el entrenador. Un equipo que buscará ganarle a la Academia en condición de local. Aún sin confirmación oficial, pero las fechas tentativas se barajan: IDA (Domingo 17.45 hs), VUELTA (Miércoles 19 hs).

Resta esperar la recuperación de Lisandro Lopez (con una distensión), Alejandro Donatti (con un desagarro en el isquiotibial), Leonardo Sigali (una contractura), Eugenio Mena (con talalgia) y Andrés Ríos. Todos jugadores importantes para el técnico Coudet. Será una semana de definiciones. Una semana clave. Racing debe convertir en Victoria para llegar tranquilo al Cilindro y poder acceder a la semifinal. Como dijo Mostaza, paso a paso.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *