Deportivas

Racing ganó y es escolta

La Academia le ganó al Xeneize por 1-0 y consiguió trepar al segundo lugar de la tabla de posiciones de la Superliga. El gol lo marcó Matías Zaracho.

El equipo de Eduardo Coudet logró vencer a Boca por 1-0 con gol de Matías Zaracho a los 27 minutos de la primera etapa. De esta  manera, se ubica como único escolta con 19 unidades. De a poco, comienza a afianzarse el equipo que fue campeón hace pocos meses.

Con un Lisandro Lopez siendo figura y estandarte de un Racing cansino, con poco fútbol y algunas dudas en sus líneas, el “Chacho” logró un nuevo triunfo en una Superliga que, sin dudas, será más que complicada. Lo cierto es que la Acadé aprovechó la única oportunidad que tuvo de marcar y luego, se metió atrás.

El primer tiempo fue de mayor a menor, logró articulaciones entre defensa-medio y ataque, pases precisos y el gol de Zaracho. Ya en el complemento, todo se hizo cuesta arriba. El DT optó por cerrar el resultado (con algunas variantes un tanto defensivas) y ubicarse unos metros más cerca de Arias. Una estrategia que, en esta oportunidad, le salió bien. Racing ganó, es escolta y el próximo miércoles 30 de octubre recibirá al golpeado Banfield de Falcioni en el Cilindro. 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *