Deportivas

Racing como club social

Debido a las escasas temperaturas que hacen en la región, varias instituciones decidieron tomar cartas en el asunto y brindar contención para la gente en situación de calle. La Academia es una de ellas.

El frío es cada vez mayor en el país. Puntualmente en la Provincia de Buenos Aires, las temperaturas han bajado en los últimos días y llegaron a los 2 o 3 grados. Sin dudas, muy por debajo de la media. Está claro que el invierno se hace notar. Es por ello que decenas de instituciones, ante la falta de Estado, decidieron agarrar la posta y entregar alimentos, abrigos y mantas a aquellos que lo necesiten. En especial, a los ciudadanos en situación de calle.

En este contexto, Racing realiza una acción social digna de ser reconocida: recibe ropa de abrigo y frazadas en buenas condiciones para poder brindarle ayuda a la gente que lo necesita realmente. La dirección para poder acercar todos estos elementos es Nogoyá 3045, CABA (Sede Villa del Parque).

“En un club social se experimentan el compromiso, la participación, la confianza en uno mismo, el respeto y el compañerismo, valores que se proyectan a lo largo de toda la vida”, explica alguna definición acerca de los clubes sociales. Aquí lo importante es que Racing funciona y trabaja como club social. Porque así debe ser. Este es el verdadero significado de una asociación civil. Racing, más Racing que nunca.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *