Deportivas

Racing buscará ser el “Patrón” del torneo

La Academia enfrentará, desde las 17.45 hs, a Patronato por la continuidad de la fecha 12 de la Superliga argentina de fútbol. El Chacho pateó el tablero y dispone 4 variantes. 

Racing viajó a Paraná para enfrentarse, desde las 17:45 hs, al siempre duro Patronato. Para ello, Coudet dispuso 5 variantes respecto al empate 0-0 frente a Banfield en el Cilindro: Eugenio Mena por Alexis Soto, Mauricio Martínez por Marcelo Díaz, David Barbona por Walter Montoya, Nicolas Reniero por Lisandro Lopez y Darío Cvitanich por Jonathan Cristaldo. 

Lo cierto es que, en caso de que la Acadé gane, quedará como escolta y a un solo punto, de los 3 equipos que hoy animan el torneo: Argentinos Juniors (1 partido menos), Boca Juniors y River Plate. 

El partido entre Racing y el “Patrón” se jugará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, Entre Ríos, a partir de las 17.45, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.

El historial es muy breve con cuatro partidos jugados y todos triunfos de Racing: 2-0 en 2016/17, 5 a 0 en el 2017/18, ambas en Avelleneda, y 3-0 en Entre Ríos en la Superliga pasada. El restante fue en el marco de la Copa Argentina, donde la Acadé le ganó 3-1 en 2011/2012 (donde llegaría a la final frente a Boca).

Probables formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli y Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Dardo Miloc y Lautaro Comas; Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. DT: Mario Sciaqua

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Alejandro Donatti, Nery Domínguez y Eugenio Mena; David Barbona, Mauricio Martinez, Matías Rojas y Matías Zaracho; Nicolas Reniero y Darío Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Patronato.

Hora de inicio: 17.45.

TV: Fox Sports Premium.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *