Deportivas

Racing busca la victoria clásica

La Academia recibe a Independiente en el Cilindro de Avellaneda con entradas agotadas. El cotejo comenzará 19:40 hs. 

Por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol, el equipo de Sebastián Beccacece será local de Independiente, en el Cilindro, con entradas totalmente agotadas. Se espera un Coliseo repleto, alentando y buscando la victoria junto a los 18 convocados.

Si bien parece lejano, no es imposible. Racing tiene 28 unidades en la tabla de posiciones y, en caso de conseguir la victoria, se ubicaría a 5 puntos de River y Boca (líderes), a falta de 12 por jugarse.

Lo cierto es que necesita como agua una victoria y más en el clásico de Avellaneda, lo que significa una rivalidad entre vecinos. Bajo el slogan “Somos rivales, no enemigos”, la pelota comenzará a rodar 19:40 hs con el arbitraje de Patricio Losteau.

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Marcelo Díaz y Matías Rojas; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Sebastián Becaccece.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Brian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco y Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

  • Arbitro: Patricio Loustau.
  • CanchaRacing Club.
  • Hora de inicio: 19.40.
  • TV: Fox Sports.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *