Deportivas

Racing busca la punta del torneo

La Academia jugará, esta noche, frente al Banfield de Julio César Falcioni. La cita está pautada para las 21.10 hs en el Cilindro de Avellaneda. En caso de ganar, quedará como líder de la Superliga.

El equipo de Eduardo Coudet enfrentará, a partir de las 21.10 hs en el Cilindro de Avellaneda, al Taladro que dirige técnicamente Julio César Falcioni. Las chances están de conseguir una victoria y ubicarse como líder absoluto del certamen. Por supuesto, deberá esperar el resultado de Argentinos Juniors (jugará a las 15 hs de hoy) y el de Boca Juniors (mañana 21.10 hs frente a Lanus).

El gran objetivo de la Academia es conseguir el torneo, una vez más. Sería un sueño para el plantel y para toda la comisión directiva lograr un bicampeonato. No es una utopía pensarlo. Es más probable de lo que uno cree. Para ello, el Chacho pondrá lo mejor que tiene (lo confirmó ayer en conferencia de prensa) y con el respaldo de la gente, intentará alzarse a la cima.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho y Matías Rojas; Jonatan Cristaldo y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Alexis Maldonado y Claudio Bravo; Álvarez, Sergio Vittor, Rodriguez, Urzi; Junior Arias y Julián Carranza. DT: Julio Falcioni.

  • Arbitro: Diego Abal.
  • Estadio: Juan Domingo Perón.
  • TV: Fox Sports Premium.
  • Hora: 21.10.
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *