Deportivas

¿Qué pasa con el tenis?

Desde las redes sociales de la institución, se emitió un comunicado respecto a al situación del deporte que se practica en las canchas aledañas al playón. ¿Que sucederá?

Desde la página web de Racing Club se lanzó un comunicado detallando la situación del tenis, que era, hasta el momento, algo confusa.

“Racing Club Asociación Civil tiene un compromiso permanente con los deportes amateurs. Alcanza con observar el crecimiento exponencial de las diversas actividades, en la cantidad de socios y en disciplinas, para verificar esta afirmación. El tenis, deporte federado tradicional y con más años en Racing, no es una excepción. Ante la inquietud de los socios que practican el deporte, Racing Club no sólo renueva su apego a la convivencia y su respeto a los derechos de los asociados, sino que lo refuerza. 

En el camino del fortalecimiento institucional desarrollado en la última década, con especial énfasis desde 2014, y la expansión en su infraestructura, Racing comunica que, desde hace meses, viene realizando encuentros y charlas formales con las autoridades de la Municipalidad de Avellaneda y de Ferrobaires para la obtención de los terrenos contiguos a la calle Diego Milito. En esa zona está proyectada la construcción de nuevas canchas y de un club house para que el tenis tenga un espacio moderno, acorde a las necesidades de estos tiempos.

De esta manera, Racing Club ratifica su vocación de diálogo para contemplar las inquietudes de toda su gente”

Luego de estas líneas que se emitieron desde el Departamento de Comunicación del club (y con bajada de la comisión directiva) quedó claro que Racing llamará al diálogo para regularizar la situación de la actividad. Por otro lado, se informó que están en gestiones y tratativas para poder construir nuevas canchas y un “club house” para que se lleve a cabo la práctica del tenis de manera más moderna y aggiornada a las realidades que hoy viven las instituciones con las nuevas tecnologías.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *