Deportivas

Práctica formal frente a la Reserva

El equipo de Coudet se entrenó esta tarde dentro del Cilindro y se jugó frente a la tercera división. Los titulares cayeron derrotados por 1-0 con gol de Espósito.

Una nueva jornada de entrenamiento se llevó a cabo en el Cilindro, esta tarde, bajo el sol de Avellaneda. Allí, Eduardo Coudet paró el equipo tentativo para enfrentar al siempre difícil River de Gallardo. Hay varias sorpresas: la salida de Marcelo Díaz (por rendimiento), el ingreso de Lucas Orban y el cambio táctico de Nery Dominguez hacia el mediocampo. A su vez, todavía se mantiene la incertidumbre de la utilización de Matías Zaracho. El volante aún no está al 100% y en su lugar reapareció el “Pulpo” Gonzalez.

Ante esto, los 11 que enfrentaron a la Reserva en la práctica vespertina fueron: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Soto; Solari, Pulpo González, Nery Dominguez, Matías Rojas; Jonathan Cristaldo y Lisandro Lopez. 

Mañana volverá a entrenarse la Academia pensando en su próximo rival, que será el Millonario. El encuentro tendrá lugar en el Cilindro, el sábado a las 20 hs, con arbitraje de Patricio Losteau.

Foto: Racing Club Oficial

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *