Deportivas

¡POL fin llega Fernández!

El volante creativo de Godoy Cruz llegará a Buenos Aires entre mañana o pasado para sellar su vínculo con la institución académica.

Luego de que Agustín Allione no pase la revisión médica, Guillermo “Pol” Fernández surgió como alternativa. Un mediocampista de características ofensivas. Habilidoso, creativo y con llegada al arco. Así lo caracterizan en el equipo mendocino.

Esta tarde no participó del partido que debía disputar con su equipo, Godoy Cruz, y las alarmas se encendieron. El director técnico, previo al encuentro, afirmó que “Pol” no estaría disponible porque “estaba cerca de cerrar su llegada a Racing Club de Avellaneda”. Horas después, el mediocampista confesó que “entre mañana o pasado, viajaré a Buenos Aires”. 

La llegada de Fernández es un hecho. Racing se ha movido rápido luego de la caída del pase de Allione. Lo cierto es que, mañana, cierra la lista para los octavos de final de la Copa Libertadores. El jueves, Racing, deberá disputar esa instancia frente a River Plate, en condición de local.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *