Deportivas

Para el olvido

La Academia perdió 1-0 frente a Lanús en el último partido del año por Superliga Argentina de Fútbol y, de esta manera, le dijo adiós al “Chacho”. El próximo sábado dirigirá su último encuentro. 

Racing perdió su segundo partido en el certamen local (el primero fue frente a River por 6-1): 1-0 frente al Granate de Luis Zubeldía. Poca conexión colectiva y nadie resaltó individualmente. Lucas Orban se destacó en el fondo, ante tantas arremetidas del equipo local. Algunos destellos de Mauricio Martínez también se pueden mencionar. Después, nada…

El gol del Granate llegó luego de un pase magistral de Marcelino Moreno desde la izquierda que conectó Leo Di Plácido en el otro sector, dentro del área. Controló, la bajó y remató. La pelota se desvió en Eugenio Mena y entró en el arco de Gabriel Arias para poner el único tanto del encuentro.

Lo cierto es que la Acadé tenía la posibilidad, si ganaba, de quedarse con la punta del torneo junto a Boca y Argentinos, pero no pudo. Dejó pasar, una vez más, el tren. Lo ideal era terminar el año arriba, con máxima confianza y buen juego. Nada de eso logró.

El próximo sábado jugará la final del Trofeo de Campeones frente a un Tigre golpeado en la B Nacional. No puede dejar pasar esta chance de coronarse campeón en la despedida de Eduardo Coudet (aún sin confirmación oficial, se irá al Inter de Porto Alegre).

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *