Deportivas

Otro partido que se le escapó

La Academia empató 1-1 frente a Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella por la fecha 12 de la Superliga Argentina. El gol lo marcó Nicolas Reniero. 

En el marco de la continuidad de la fecha 12 del certamen nacional, la Academia empató 1-1 frente a Patronato en condición de visitante. Sobre el final de la primera etapa, a los 40 minutos, abrió el marcador el delantero Reniero, quien marcó su primer tanto en la institución.

En el complemento las cosas no fueron ni para un lado ni para el otro. Los muchachos de Coudet no lograron ampliar la ventaja y, en una de las arremetidas del local, le empataron el partido.

Sobre el final del partido, a los 92 minutos, Lisandro Lopez se perdió un gol clave. Mano a mano frente a Ibañez y no pudo embocarla. Se le escapó sobre el final. Un lamento total para el público racinguista.

Racing se perdió la chance de quedar a un punto de los punteros (Argentinos, Boca y River). Sin embargo, llegó a las 21 unidades. Quedó a una victoria de alcanzar a los 3. El próximo domingo recibirá a Huracán, en el Cilindro de Avellaneda, a las 17:45 hs. 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *