Deportivas

Otro empate con gusto a derrota

La Academia empató en la noche del lunes frente al local, Atlético de Tucumán, por 2-2 con goles de Lisandro López y Gustavo Bou. “Si queremos pelear arriba, estas cosas no nos pueden pasar más”, declaró Gabriel Arias, el arquero académico. 

El equipo de Eduardo Coudet arrancó el encuentro frente al “Decano” de la mejor manera. Con toques y gambetas, llegadas y disparos. Todo era de Racing. El primero en los pies de Lisandro Lopez, luego de una cantidad enorme de rebotes dentro del área que defendía Luchetti. El capitán, con un disparo sutil al ángulo, abrió el marcador. Sin embargo, antes de finalizar la primera etapa, Gustavo Bou asistió a Augusto Solari para que se meta al área y le devuelva la gentileza a la “Pantera”, que sólo tuvo que empujarla para poner las cosas 2-0.

De esta manera, Racing se fue al descanso. Jugando mejor, con tranquilidad y paciencia. La felicidad en el banco de Racing se reflejó en los primeros 45 minutos. Pero… como es habitual, a la Acadé le costó. El complemento fue adverso.

Los segundos 45 minutos fueron de desesperación y complicaciones. Poca efectividad en los delanteros del “Chacho” hicieron que sea imposible estirar la ventaja. Atlético de Tucumán aprovechó las dos oportunidades que tuvo y empató el partido. Y, sobre el final, tuvo una clara para ganarlo. Para Racing, fue otro empate con gusto a derrota…

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *