Deportivas

“Otra vez hicimos figura al arquero rival”

El director técnico de Racing habló en rueda de prensa luego del empate 1-1 frente a Patronato. “De mi continuidad voy a hablar cuando sea el momento”, afirmó con suspenso. 

Eduardo Coudet dialogó con los medios en zona mixta luego del empate 1-1 frente a Patronato y fue claro respecto al partido que planteó: “Creo que jugamos bien y que buscamos por todos los caminos. Somos un equipo que propone y genera, pero no pudimos llevarnos los tres puntos. Otra vez hicimos figura al arquero rival”.

Por otro lado, reconoció que “el fútbol es así. Duele porque hicimos un muy buen partido y de pelota parada, encima con un rebote, nos empatan. La realidad es que me gusta como juega este Racing. Estamos haciendo las cosas bien”.

¿SIGUE?

En cuanto a su continuidad, el DT reconoció que: “De mi continuidad voy a hablar cuando sea el momento. Como lo hacemos siempre, cada seis meses haremos una análisis y veremos”. Sin embargo, las versiones indican que Coudet dejará su cargo en diciembre y los nombres que suenan para sucederlo son: Gustavo Costas, Diego Davobe y Matías Almeyda. 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *