Deportivas

“Nuestra obligación es ir a buscar los tres puntos”

Darío Cvitanich brindó una conferencia de prensa ante los medios de comunicación presentes luego del empate frente a Estudiantes. “Sabemos que jugar con nuestra gente es un plus”, afirmó el delantero. 

El refuerzo de Racing en el último mercado de pases ha sido la jerarquía que el equipo necesitaba para acompañar a Lisandro Lopez. Sin embargo, con la humildad que lo caracteriza, se tomó su tiempo para comentar el presente de sus compañeros: “Saravia y Zaracho son dos jugadores con un futuro enorme y con un presente de Selección”.

Por otro lado, ante la consulta de los periodistas, explicó que: “Me es indiferente definir de local o de visitante. Pero sabemos que jugar con nuestra gente nos ventaja”. Cabe destacar que, la Academia, definirá todos los partidos en el Cilindro por haber sido el campeón de la Superliga argentina de fútbol.

Para cerrar, Darío analizó el campeonato logrado y afirmó que “ya se cumplió ese objetivo”, por eso hay que “mirar para adelante” y obtener este torneo que están disputando. A su vez, sentenció: “Tenemos que brindarle un buen espectáculo a la gente el sábado”. 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *