Deportivas

“Nos falta experiencia para ganar algo internacional”

Lisandro López habló en Fox Sports y reconoció que “todavía le falta plantel, estamos cortos”. El capitán y una nota imperdible. 

“La verdad que me fastidió que se vaya Coudet. Estábamos a mitad de campeonato, él tuvo sus razones, soy un agradecido a Chacho, hubiese estado bueno que siga. Por algo se dieron así y vamos a ver. Nos entendíamos a las puteadas, nunca me gustó la idea que se vaya a fin de año”, fueron las primeras declaraciones del capitán de Racing. Sin pelos en la lengua, sin casette y con una mentalidad ganadora, Lisandro entiende que se tendría que haber quedado el “Chacho”.

Sin embargo, reconoce que “Con Beccacece son entrenamientos muy intensos, cortos pero intensos. Estamos trabajando mucho el sistema que para nosotros es nuevo pero en ese sentido son parecidos. A los dos le gusta la intensidad y siempre están encima del jugador. Cada uno tiene su método”.

Cuando se le consultó respecto al plantel y las salidas de los jugadores de relevancia que tenía la Academia en algunos puestos, Licha comentó: “La salida de Donatti no la entendí la verdad, tenemos un plantel corto y con mucha competencia, pero son decisiones, cosas que decide la directiva en el mercado de pases. Creo que estamos cortos y vamos a encarar el semestre de la mejor manera. Veremos hasta donde nos da la nafta. No quiero sonar hipócrita, hoy en día es difícil incorporar. Tenemos buen plantel pero con mucha competencia”.

Para cerrar la entrevista con Fox, el 15 reconoció que “Nos falta experiencia para ganar algo internacional. Yo más que nadie quiero ganar la Libertadores, pero considero que es muy difícil porque necesitamos más roce internacional y jugarla con más frecuencia, aprender a jugar esos partidos. En algún momento se le va a dar al club”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *