Deportivas

No se pudo en el debut de Beccacece

Racing empató 1-1 frente a Atlético Tucumán en el Cilindro. El gol académico lo marcó Mauricio Martínez. Toledo empató para la visita. 

La Academia igualó 1-1 frente al Decano tucumano en el Presidente Perón en el marco de la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol. Mauricio “Caramelo” Martínez puso en ventaja al equipo de Beccacece, mientras que el ex delantero de EDLP, Javier Toledo, estampó el empate final.

El debut del nuevo director técnico académico no fue como esperaba la gente y, por supuesto, la secretaría técnica. Algunos puntos altos a nivel individual (Lolo Miranda, por ejemplo) le dieron pinceladas de buen juego. Sin embargo, en lo colectivo, Racing no terminó de convencer. Sobre todo en el complemento.

Lo cierto es que, al no poder conseguir la victoria, parece haberse alejado de la punta del torneo y se diluyeron las esperanzas de retener la Superliga.

La próxima fecha enfrentará, en la Paternal, a uno de los equipos revelación del torneo: Argentinos Juniors. La cita tendrá lugar el sábado a las 21:45 hs.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *