Deportivas

“No pudimos ganar, pero hicimos muchas cosas bien”

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa luego del empate frente a Banfield en el Cilindro de Avellaneda. “Cuando el arquero rival es figura, es porque atacamos y no pudimos convertir”, confesó. 

El técnico de Racing habló ante los medios luego de haber empatado frente al equipo de Falcioni en condición de local: “No pudimos ganar pero hicimos muchas cosas bien. Veníamos en racha y nos duele que se nos hayan ido dos puntos. Cuando el arquero rival es figura, significa que fuiste superior. Me voy con mucha bronca por no haber podido ganar”, admitió.

En cuanto a los refuerzos con más dudas de este mercado de pases, el “Chacho”, tal como acostumbra a hacer, salió a respaldarlos: “Matías Rojas y Reniero lo hicieron muy bien. Se están empezando a soltar y a demostrar por qué los trajimos. Necesitamos mucho de ellos para seguir creciendo”.

Para cerrar, no quiso encender alarmas y reconoció que “el equipo me gustó. Tuvo paciencia, recuperó enseguida y lo buscó constantemente”.

Racing perdió la oportunidad de acomodarse como escolta del torneo. Sin embargo, dejó una buena imagen y, el domingo, deberá enfrentar a Patronato en condición de visitante. (17:45 hs).

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *