Deportivas

Mujeres empoderadas

En la tarde de ayer, el sitio oficial de Racing Club sacó a relucir el nuevo diseño de la camiseta del fútbol femenino profesional. 

Un cambio de paradigma. Una lucha que atraviesa a una generación. Sin dudas, protagonistas de esta década: las mujeres. Y en Racing no hay excepción. Se logró, como en todos los equipos que compiten en el torneo de primera división, firmar algunos contratos profesionales. Además, se incorporaron algunas jugadoras de la Selección Argentina, lo que no es poca cosa.

Desde hace unos días, la información del fútbol profesional femenino también estará en las redes sociales oficiales de Racing Club: en twitter, facebook e instagram. Ayer, se dio a conocer que las chicas tendrán una camiseta diseñada exclusivamente para ellas, que la utilizarán para competir en el torneo de primera división.

El certamen comenzará el fin de semana entrante y la Acadé debutará contra Platense, en condición de visitante, a las 13 hs del sábado. El encuentro será televisado por TNT Sports. 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *