Deportivas

“Mientras sigamos manteniendo estos niveles, vamos a estar tranquilos”

El entrenador de Racing habló este mediodía en conferencia de prensa, en la previa del partido frente a San Lorenzo. “Estamos cada vez mejor”, expresó. 

Simpático, de pocas palabras y muy humilde, hizo su ingreso a la sala de prensa del Cilindro de Avellaneda, como todas las semanas, Sebastián Beccacece. “Estamos asumiendo riesgos para ir en busca de lo que queremos que quizás otros equipos no asumen. Pero seguiremos por este camino, porque es lo que queremos”, declaró en primer lugar.

Instantes después, reconoció “estar tranquilo” con el plantel en cuanto a cantidad y calidad de jugadores. Destacó, durante toda la conferencia, el rendimiento y la capacidad de Lisandro López a la hora de leer los partidos. Sin embargo, analizó lo colectivo: “Para mí lo más importante de todo esto es nuestro funcionamiento colectivo. Y si bien sé, como lo he dicho, que debemos mejorar me deja muy tranquilo la predisposición que hay por parte del plantel para conseguirlo”.

SU REFERENTE

Por su puesto, como ya lo ha comentado, su ídolo es Marcelo Bielsa y, también, tuvo algunos minutos para mencionarlo: “Para mí Bielsa es un referente y un modelo a seguir. Y yo creo que más allá de su sentir, acá en el país somos muchísimos los argentinos que lo valoramos y sabemos lo que él ha hecho y hace por nuestro fútbol”.

CONCENTRADOS

Una vez finalizada la misma, se conoció la lista de concentrados para el mencionado encuentro frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro a las 17:35 hs.

El probable 11 que saltará al terreno de juego será: Arias; Pillud, Sigali, Mauricio Martínez y Mena; Marcelo Díaz; Montoya, Zaracho, Miranda, Rojas; Lisandro Lopez. 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *