Deportivas

“Mi pasión está intacta”

Lisandro Lopez habló en conferencia de prensa ante los medios de comunicación presentes en el Cilindro de Avellaneda. “Voy por más”, afirmó el capitán. 

Ídolo, emblema e ícono del Racing campeón 2019, Lisandro Lopez volvió a la pretemporada de la Academia con todas las ganas y los sueños renovados: “Estoy muy contento de volver a empezar. Estamos preparados para lo que viene. Será una pretemporada dura”, afirmó.

Por otro lado, destacó la salida de dos jugadores del plantel, que partieron rumbo a nuevos destinos: “Se fueron dos jugadores importantes, muy positivos para el grupo. Saravia y Fernández fueron claves para nosotros”. Es preciso destacar que el lateral derecho ya firmó su contrato con el Porto de Portugal y el volante es jugador de Cruz Azul de México. Con respecto a aquellos que seguirán en la institución, recalcó: “Entiendo que Sigali y Donatti van a llegar a un acuerdo para seguir. Creo que la voluntad de ellos es continuar en el club”.

Respecto a los nuevos objetivos, Lopez expresó que “la presión es la misma aunque hayamos salido campeones. Queremos seguir ganando y seguir siendo competitivos”. 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *