Deportivas

Matías Rojas, el apuntado

El volante creativo de Defensa y Justicia es el jugador que quiere Eduardo Coudet para reforzar el plantel y reemplazar al ya olvidado Ricardo Centurión. 

Aún sin haber terminado el torneo, Eduardo Coudet afirmó que se quiere “quedar en Racing”. Eso no hay dudas. Ya lo contó en conferencia de prensa. Eso dejó una luz de esperanza para el hincha que quería que el DT siga en el banco.

Ante ésto, el técnico campeón del fútbol argentino reconoció que “tendrán que incorporar a 3 o 4 jugadores” para pelear todo lo que se viene. El primer nombre que apareció en carpeta es el mediocampista por izquierda Matías Rojas. Este futbolista paraguayo de 23 años viene de tener una Superliga muy buena en Defensa y Justicia, equipo revelación que peleó el torneo hasta el final con Racing. Con características importantes, como el dinamismo, la velocidad y con una pegada admirable, tanto en pelota parada como en movimiento, el volante metió 10 goles en 22 partidos jugados en la Superliga.

La CD de Racing ya puso manos a la obra y hay que destacar que el pase del futbolista pertenece a Cerro Porteño, conjunto paraguayo donde Rojas hizo las inferiores y debutó oficialmente en 2014. Más tarde pasó a Lanús a préstamo por 18 meses en 2017. Y luego, recaló en Defensa, donde tuvo su auge.

Lo cierto es que Racing lo quiere y tendrán que comenzar las negociaciones para darle el gusto al Chacho Coudet. ¿Se dará?

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *