Deportivas

¡Más puntero que nunca!

La Academia le ganó 2-0 a Rosario Central en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 4 de la Superliga y quedó como único líder del torneo. Lisandro y Solari, los goleadores.

Un partido que era clave, desde la previa. Racing viene de una semana convulsionada y más con la eliminación de la Copa Libertadores. Es así, que hoy se debía ganar. Y se ganó. Una victoria fundamental para seguir con el único objetivo que queda: salir campeón del torneo local.

Un Lisandro Lopez jugando su mejor partido desde que volvió a Racing, Augusto Solari convirtiendo el segundo gol y Marcelo Díaz como estandarte del mediocampo, le dieron la victoria al equipo de Eduardo Coudet por 2-0. Cabe destacar que es la cuarta valla invicta del arquero Gabriel Arias de seis partidos que disputó. Un número que se debe tener en cuenta.

Es clave sumar la mayor cantidad de puntos para luego no lamentarse y así Coudet lo entendió. Lisandro como bandera y altos rendimientos individuales depositaron este mediodía a Racing en la punta del torneo. ¡Más puntero que nunca!

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *