Deportivas

¡Más puntero que nunca!

La Academia le ganó a San Lorenzo en la mañana del domingo por 2-1 con goles de Lisandro Lopez y Pol Fernández. De esta manera, se escapa a 5 puntos del escolta que es Unión de Santa Fe.

En un partido más que difícil para propios y extraños, las emociones no tardaron en llegar. El equipo de Coudet optó por tener la pelota, pero San Lorenzo, en la primera oportunidad que tuvo, lo mandó a guardar y colocó, en los pies de Nico Reniero, el 1-0 parcial.

Sin embargo, en el segundo tiempo, apareció el verdadero puntero del torneo. A los 22”, Gustavo Bou asistió a Lisandro Lopez quien, con una definición sutil, puso el 1-1 y la tranquilidad para los académicos. Desde ese momento, todo fue de Racing. Arrinconó al rival y decidió llevar las riendas del encuentro.

Promediando los primeros 20 minutos de esta segunda mitad, Zaracho le dio la pelota a Pol Fernández, quien remató desde media distancia y colocó la pelota en el fondo de la red. De esta manera, el resultado se puso a favor del equipo racinguista y, San Lorenzo, no tuvo chances de empatar. Otro partido duro que saca adelante el equipo de Eduardo Coudet, que pretende soñar con el título. Por lo pronto, hoy está ¡más puntero que nunca!

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *