Deportivas

Los premios de la Superliga fueron para el campeón

Ayer por la noche se llevó a cabo el primer evento de premiación, en el teatro Astral, correspondiente a la Superliga argentina de fútbol. El gran ganador de la noche fue la Academia. 

Racing triunfó en la Superliga y en la noche de la premiación. Fue única. Inolvidable. Así como lo fue la obtención del título para la institución. Victor Blanco, Matías Zaracho, Leo Sigali, Cristian Devia y Roby Martinez fueron los representantes académicos en el evento.

El campeón del fútbol argentino se llevó el premio “SAF de Oro” (Superliga Argentina de Fútbol de Oro), el más importante del evento. Por otro lado, el capitán y referente Lisandro López consiguió el premio al máximo goleador, mejor jugador y mejor delantero de la Superliga, pero además, fue incluido en el equipo ideal de la temporada. Sin dudas ha sido el mejor del año a nivel nacional.

Sin embargo, eso no es todo. Eduardo “Chacho” Coudet fue elegido como el mejor entrenador (el galardón lo recibió Victor Blanco, porque el DT no pudo decir presente). Matías Zaracho fue la revelación del torneo y Leonardo Sigali integró el11 ideal de la temporada junto a Licha.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *