Deportivas

“Lo único que queremos es que al club le vaya bien”

Leandro Nidasio, presidente de nuestra agrupación, fue entrevistado en el programa Política Racing por la periodista Sofía Antonacci. 

Con un trabajo incansable y un aporte constante a la institución académica, sobre todo en lo que respecta a la Sede de Villa del Parque y varias filiales, Leandro Nidasio fue reconocido por el programa Política Racing y fue sometido a unas preguntas, a las cuales respondió durante varios minutos. “Esto de no ir a la cancha y de no poder ir al club, a nosotros los hinchas de Racing que tenemos cierta patología, nos cuesta. Pero es una cuestión sanitaria que debemos acatar”, reconoció teniendo en cuenta el momento por el cual estamos atravesando los y las argentinas. “Uno extraña más de la cuenta”, afirmó.

“Arranqué en la política del club como voluntario a finales de la década del 90 y colaboraba en prensa atendiendo a los medios, llevando la comida. Me gustaba porque estaba en el club y era como estar en mi casa, desconociendo las cuestiones políticas que sucedían aquellos años en la institución”, esbozó Nidasio, ante el interrogante de sus inicios.

“A partir de que ganó Cogorno, empezamos a laburar como Racing Puede Más y comencé a estar comprometido con el club día a día. Somos muchos en la agrupación y tenemos que estar permanentemente en campaña. La gente hoy nos reconoce, no tenemos ningún interés particular sino grupal, colectivo. Queremos que al club le vaya bien”, dijo el Presidente de nuestra agrupación.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *