Deportivas

Lo bajaron para la Copa

Finalmente, el Cilindro de Avellaneda no será sede de la Copa América 2020 tal cual como se había estipulado hace unas semanas.

En la tarde del martes, CONMEBOL confirmó que el estadio Presidente Perón no albergará a los amantes de la Copa América.

¿Qué sucedió?

A principios del mes de julio, la comisión directiva dio el puntapié inicial para comenzar las obras de infraestructura  con el objetivo de que llegue a ser sede de la Copa América 2020. Y, por un tiempo, lo logró. Incluso el sitio oficial del club había publicado que, efectivamente, se iba a concretar. Sin embargo, pese a los esfuerzos incansables que se hicieron, no se llegó con los tiempos.

Se consiguió finalizar la etapa de revisión y reparación de la estructura de Cilindro en el hormigón. Sin embargo, no se cumplió con los plazos que estipuló CONMEBOL y, por ende, no podrá ser uno de los estadios-sede de la Copa.

Los elegidos son: el Monumental, el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el estadio Ciudad de la Plata y el San Juan del Bicentenario

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *